Curso de Educador y Adiestrador Canino

Conviértete en adiestrador canino con una formación pensada especialmente para ti. Vive por y para los animales con el oficio que te gusta.

Aprende a educar al perro y ganarte su confianza y respeto

¿A quién va dirigido el curso de educador y adiestramiento canino?

El Curso de Educador Canino va destinado a futuros profesionales en la educación canina así como personas interesadas en entender y educar a los perros.

Objetivos del curso:

En este curso se ofrece un amplio conocimiento de la conducta canina y herramientas para rehabilitar cualquier problema de comportamiento, así como fundamentos profesionales del adiestramiento canino.

 

curso adiestrador canino

¡Contacta con nosotros!

*Datos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

13 + 4 =

Leer la Política de Privacidad.
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ESCOLA D'OFICIS CATALUNYA S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento,mediante un email a rgpg@escoficat.com.

El adiestrador canino, indispensable para la convivencia

Ya seas un profesional de veterinaria o simplemente quieras aprender a educar a tu mascota, el Curso de Educador y Adiestrador canino es para ti. Los perros pueden llegar a adquirir comportamientos molestos para la convivencia con otros animales y personas, pero esos comportamientos pueden modificarse.

Un perro educado es un perro feliz y la felicidad del animal es la nuestra.

diploma Curso de Educador Canino

DIPLOMA DE ESCOLA D’OFICIS CATALUNYA

modalidad del Curso de Educador Canino

MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL

duración Curso de Educador Canino

DURACIÓN DE 7 A 9 MESES

prácticas Curso de Educador Canino

PRÁCTICAS INTERNAS