Formación Continua Rama Sanitaria

Cursos de formación continua para completar tu formación profesional en este sector sanitario

Especialízate con estos cursos de formación profesional sanitaria

En Escola d’Oficis Catalunya contamos con cursos de formación continua especializados de Formación Profesional que te ayudarán a convertirte en un profesional del sector sanitario. Elige la formación continua como método para adquirir los amplios conocimientos técnicos y teóricos que exige trabajar en cualquiera de las áreas de los cursos sanitarios que impartimos.

Dentro del área sanitaria, los cursos que estamos impartiendo actualmente son: el Curso de Técnicas de Movilización de Personas, el Curso DEA + Soporte Vital Básico, el Curso de Atención a Enfermos con Demencias, el Curso de Curas Auxiliares en Pacientes con Riesgo de Lesiones Cutáneas y el Curso de Atención al Paciente con Accidentes Vasculares.

Estos cursos formativos de formación teórica y práctica se imparten de forma que el alumno pueda realizarlos de la forma más cómoda posible. Son cursos de corta duración de entre 6 y 20 horas, dependiendo del curso en cuestión.

Algunos de nuestros cursos de formación tienen una alta demanda debido a que son exigidos o muy valorados en la contratación de personal en diferentes sectores. Si estás interesado no dudes en reservar tu plaza en el próximo curso.

¡Contacta con nosotros!

*Datos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

14 + 7 =

Leer la Política de Privacidad.
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ESCOLA D'OFICIS CATALUNYA S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento,mediante un email a rgpg@escoficat.com.